¿Qué hace un ionizador de agua?

Cuando está en uso, el sistema produce agua ionizada o cargada eléctricamente que tiene diferentes propiedades químicas que el agua original del grifo. Tomando agua del grifo filtrada en, el sistema emite tanto alcalina o agua reducida (agua con iones OH concentrado); y ácido o agua oxidada (agua con H concentrada iones +) a través de orificios de escape separadas. El agua producida proporciona muchos beneficios para la salud de los animales y los humanos cuando se consume y que tiene muchos otros usos domésticos beneficiosos. Un ionizador de agua en el hogar también protege su salud también filtrar el agua potable. Se asegura de que el agua que bebe y cocinar con está subordinada, limpio y saludable.

¿Por qué está bebiendo agua de un ionizador casa beneficioso para nuestra salud?

La literatura científica, revisada por lo general se refiere a agua ionizada como "agua reducida electrolizada", o ERW. La investigación científica y la literatura ha demostrado que los REG exhibe fuertes beneficios que mejoran la salud. Lo más importante es que tiene un efecto antioxidante. Esto es debido a los iones de hidrógeno negativos de presencia. H-iones están presentes en el agua en una forma agrupada, en donde cada ión de hidrógeno negativo está rodeado por una jaula (o cluster) de moléculas de agua. El agua ionizada también muestra un tamaño de clúster reducida y reducida tensión superficial. El tamaño de clúster reducida y reducida tensión superficial, que se crean por la presencia de la H-ion, también se cree que tienen efectos beneficiosos para la salud cuando el agua se consume. El tratamiento de electrólisis hace tres cambios importantes en la química del agua:

1. La electrólisis cambia el valor de ORP del agua del grifo de + 500 mV a -150 ~ -800 mV.

- agua alcalina (reducido) lleva una ligera carga electrostática negativa (electrones excedentes). Esta - ORP (potencial redox) proporciona un poderoso antioxidante para beneficio cuando se consume. Ayuda a scavenge y neutralizar los radicales libres dañinos que están asociados con problemas de envejecimiento y salud. Agua alcalina ionizada (Reducido) con valores de ORP de -250 a -350 mV, dona sus electrones a los radicales de oxígeno inestables y bloquea la interacción del oxígeno activo con moléculas normales. Esto reduce el oxígeno activo (AO) y lo hace inofensivo. Moléculas biológicas sin daño son menos susceptibles a la infección y la enfermedad. Reducido de agua ionizada también inhibe la excesiva fermentación en el aparato digestivo reduciendo indirectamente los metabolitos tales como el sulfuro de hidrógeno, amoníaco, histaminas, indoles, fenoles y escatoles, resultando en un taburete limpiador dentro de días después del agua reducida se toma sobre una base regular. En 1965, el Ministerio de Bienestar de Japón anunció que el agua reducida obtenida a partir de la electrólisis puede evitar la fermentación anormal de los microbios intestinales. El (Potencial de oxidación-reducción) valor del agua ionizada -ORP es una medida del beneficio antioxidante. Cuanto más negativo sea el valor de ORP, el mayor beneficio de barrido.

2. La electrólisis cambia el valor pH del agua

- El agua alcalina ayuda a equilibrar la química del cuerpo y mantener los niveles de pH óptimos. Beber agua alcalina mejora la capacidad del cuerpo para amortiguar ácidos y lavar restos ácidos. El nivel de pH de los tejidos, fluidos corporales y órganos está estrechamente regulada. El cuerpo mantiene un nivel de pH de la sangre alrededor de las 7.35 -7.45. Las enzimas y otras proteínas funcionan correctamente dentro de este intervalo de pH óptimo. La acidificación de los alimentos en nuestra dieta (tales como carnes, almidones, azúcares, alcohol y otros productos alimenticios procesados), o de otro tipo ambiental puede subrayar el cuerpo para mantener un equilibrio del pH dentro de este rango de pH óptimo. El cuerpo utiliza muchos métodos para mantener los valores de pH dentro del intervalo óptimo. Mayormente importante, que se basa en fluidos de pH altos, como el agua, que actúan como disolventes para neutralizar los residuos de ácido. También utiliza buffers de electrolitos como el sodio, calcio y potasio de obligar a los ácidos, que luego se eliminan por la orina. Sin embargo, algunos de los métodos que utiliza para ajustar el pH puede tener efectos negativos a largo plazo. Las personas con un físico ácida general de tendencias tienden tener un sistema inmunológico más débil y pueden experimentar un deterioro físico general, la tensión emocional y agitación, falta de metabolismo, el sistema de excreción más débil, y una propensión al estreñimiento. Sufre a largo plazo también son propensos a enfermedades como la hepatitis, cáncer, parálisis, hipertensión, enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedad nerviosismo y otros. El uso regular de agua potable alcalina puede ayudar residuo ácido ras del cuerpo y ayudar a restaurar el equilibrio del pH óptimo. En países de todo el mundo, muchas ciudades esterilizar el agua con cloro. Causas de cloro del agua potable para convertirse en ácido. El agua alcalina también contiene muchos iones minerales beneficiosos como el calcio, magnesio, potasio y otros minerales beneficiosos. Estos electrolitos llevan una (-) de carga que mejora la velocidad de absorción en el cuerpo.

3. La electrólisis altera temporalmente la estructura molecular del agua

- Promueve una mejor hidratación Los enlaces entre las moléculas de agua están fragmentados y el tamaño del clúster de la molécula se vuelve temporalmente más pequeño. Este tamaño de racimo de la molécula más pequeña permite una mejor absorción por el cuerpo. Esto promueve una mejor hidratación y una recuperación más rápida de la fatiga. Otros Beneficios de agua alcalina incluyen: 1. Limpiar el hígado - El agua alcalina se ha demostrado que aumenta los niveles de antioxidantes que protegen el hígado y ayudar a que funcione de manera más eficiente. 2. La reducción de los niveles de colesterol - la investigación ha demostrado que beber agua alcalina puede reducir su nivel de colesterol, al tiempo que aumenta la proporción de colesterol bueno (HDL) para el colesterol malo (LDL). 3. Pérdida de Peso - El agua alcalina puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los ácidos grasos almacenados. El agua potable de forma natural suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa.

¿Cuál es la diferencia entre un purificador de agua y ionizador de agua?

purificador de agua es por lo general un dispositivo básico para uso en el hogar que filtra los productos químicos y las impurezas. Purificadores son incapaces de cambiar los valores de pH, valores ORP o la estructura de moléculas de agua. Un ionizador de agua utiliza electrólisis para alterar el pH del agua y los valores de ORP y estructuras de grupos moleculares del agua. Condiciona la química del agua para el usuario. El valor pH de la salida puede seleccionarse para diferentes usos; beber, cocinar, lavar, la curación, etc.

¿Qué características importantes tienen ionizadores de agua?

Ionizadores de agua tienen las siguientes características importantes que separan los niveles de productos y precios:
1. interfaces de usuario Muestra: Iontech Ionizers puede variar en unidades con simples paneles LCD monocromática y botones de mylar; a las pantallas del panel táctil más sofisticadas que muestran varias funciones de la unidad.
2. Número de placas de electrólisis: Iontech Ionizers puede variar con unidades que tienen 3,5, 9 o incluso 11 placas dependiendo de la calidad y el precio. Más placas significa el valor de pH se puede ajustar a través de un mayor rango y el valor ORP tiene una gama más alta alcanzable.
3. Placa, de membrana y filtros de materiales: diferentes fabricantes utilizar diferentes grados de materiales para estos 3 componentes críticos. Productos Iontech utilizan placas inspeccionados y certificados japoneses y membranas cerámicas.
4. Configuración del sistema: IONTECH ionizadores tienen varios ajustes del sistema y de usuario que son ajustables desde el panel de control. Éstas incluyen; los niveles de electrólisis, ajuste de pH, limpieza, supervisa el uso y otros.
5.-Switching Mode Power Supply (SMPS), ahorro de energía, mayor eficiencia.

pH y ORP son dos medidas muy importantes para evaluar la química y la idoneidad del agua potable

pH (potencial de hidrógeno)

El valor de pH de una solución acuosa se mide en una escala de 0 a 14 con ser acidez extrema 0 y alcalino extremo es 14. valores de pH representan el ion hidrógeno (iones H + y OH-) la actividad dentro de la solución y reflejar la tendencia de hidrógeno iones dentro de la solución de interactuar con otros componentes de la solución. El agua pura (neutral) contiene concentraciones iguales de iones H + y OH- y tiene un pH alrededor de 7 a 25 ° C (77 ° F). Este valor pH varía con la temperatura. Cuando un ácido se disuelve en agua, el agua contendrá una mayor concentración de iones H + y el pH se reducirá a menos de 7 (si a 25 ° C (77 ° F)). Cuando un alcalino se disuelve en agua, el agua contendrá una concentración más alta de iones OH- y el pH se incrementará a más de 7 (si a 25 ° C (77 ° F)).

ORP (Potencial de Oxidación Reducción potencial o Redox)

ORP es una medida de la presencia de agentes oxidantes o reductores en una solución. Durante una reacción entre los componentes en una solución, hay una tendencia a transferir electrones entre los componentes. El componente con una ORP inferior (más negativo) tendrá una tendencia a perder un electrón y se dice que es "reducida". El componente con un ORP mayor (más positiva) tendrá una tendencia a ganar electrones y se dice que está "oxidada". ORP de la solución se mide en milivoltios (mV) con un medidor de electrodo especializado. Cuanto más negativa es la lectura OPR, mayor es la tendencia de las sustancias para regalar electrones y se reduce; más positiva es la lectura de ORP, mayor es la tendencia de las sustancias para recoger los electrones y se oxida. unidades de agua ionizada producen simultáneamente agua con dos niveles de ORP, uno con una alta reducción potencial de agua alcalina →; y una con un alto potencial de oxidación → agua ácida.

¿Cómo es alcalino (reducida) y ácido (oxidado) produce el agua ionizada?

Un ionizador de agua electroliza agua con tensión de corriente continua (DCV). Un accesorio especial re-dirige el agua del grifo de la llave a través de una manguera de plástico en la unidad de ionizador. En el interior, el agua se filtra primero a través de carbón activado.

Cada unidad ionizador tiene una cámara de electrólisis especialmente diseñado equipado con placas de electrólisis de titanio cubiertos de platino. Estas placas están conectadas a un negativamente - terminal eléctrico cargado y un terminal eléctrico positivamente (+) cargada (). El agua filtrada fluye a la cámara y se dirige a través de una membrana cerámica que se coloca entre las placas de electrólisis cargadas. Como los flujos de agua, una carga eléctrica se pasa a través de los terminales que electrifica las placas. A medida que fluye, el agua está condicionada por la carga eléctrica de las placas. El condicionado o agua 'ionizada' y luego sale a través de dos puertos; (un puerto alcalina y un puerto de ácido). Los cationes son atraídos a la placa cargada negativamente para producir agua catódica (agua reducida). Los aniones, los iones con carga negativa, son atraídos a la placa cargada positivamente para producir agua anódica (agua oxidada). El (-) de cátodo atrae minerales tales como sodio, magnesio, potasio, calcio y otros y el agua que rodea el terminal vuelve alcalino con un aumento de iones de hidrógeno (H +). El terminal anti-cátodo atrae a los iones tales como el oxígeno, el ácido sulfúrico, el azufre y el agua que rodea el terminal vuelve ácida con un aumento de iones de hidróxido (OH-). El agua reducido producido mediante electrólisis no sólo contiene una cantidad en exceso de electrones (e-), pero el tamaño del clúster de las moléculas de H2O parece reducirse en tamaño de aproximadamente 10 a 13 moléculas por grupo de 5 a 6 moléculas por conglomerado. El agua descargada desde el puerto alcalina tiene un valor de pH superior y contiene minerales, como calcio y magnesio, que están en una forma que es más adecuado para que el cuerpo asimile

Calcio, potasio, magnesio y otros minerales normalmente se pueden encontrar en el agua potable. Pero estos minerales en son complejos, inorgánica y muy estable. Estos no son fácilmente asimilables por el organismo. Sin embargo, los minerales en el agua ionizada se separan en iones con (-) ORP. Estos iones se unen con los residuos ácidos con iones positivos. Actúan como agentes tampón fácilmente asimilables y eliminados por el organismo.

Tablas generales del usuario Instrucción pH para agua ionizadores

métodos generales de instalación para ionizadores de agua




¿Qué son los usos domésticos de agua ionizada?

El agua ionizada tiene varios usos domésticos. El agua alcalina se puede utilizar para beber, cocinar, lavar los alimentos (quita el aceite y la suciedad) y limpieza. El agua ácida se puede utilizar para lavar los alimentos (elimina los productos químicos), lavado, baño, y como un antiséptico.
El agua reducida: alcalina
1. Beber - El agua alcalina después del ejercicio es más eficaz en la reposición de equilibrio de electrolitos del cuerpo que otras aguas debido a su molecular del racimo de agua más pequeñas. Está más fácilmente absorbida por el cuerpo. También ayuda a combatir la fatiga y promueve la recuperación. ½ un vaso hora antes de acostarse también se dice para mejorar el sueño.
2. Cocina - Alcalino agua permite que el arroz y otros granos para absorber el agua con mayor facilidad. Los alimentos se cocinan más rápido debido a las moléculas de agua más pequeños en el agua ionizada. El agua alcalina también realza el sabor natural.
3. Mezcla de bebidas - té, café y otros - El agua alcalina añade sabor y saca lo mejor en bebidas. Bebidas sabor más suave y no tienen un sabor ácido o espiga.
4. Vehículos que se lavan - El agua alcalina ayuda a obtener el máximo gusto y sabor de las verduras crudas en ensaladas, etc. Se elimina algunos de los sabores amargos que tienen algunas verduras ácidas.
El agua oxidada: Ácido
agua oxidada con su potencial redox de 700 a 800 mV es un agente oxidante que se puede retirar electrones de las bacterias y los matará.
1. Cuidado de la piel - El agua ácida es astringente muy eficaz que para la piel y el cabello. El uso externo puede traer de vuelta a la suavidad de la piel y el brillo al cabello.
2. Flores - Manténgase fresco durante más tiempo cuando empapados colocados en agua ácida diluida (1: 2).
3. desinfectante y esterilizante - El agua ácida mata a muchos tipos de bacterias. Utilizarla para cepillarse los dientes, eliminando la placa y la lucha contra la enfermedad de las encías y dolor de garganta. También ayuda a eliminar algunos hongos externa y alivia el picor.
4. Limpieza - El agua ácida esteriliza las superficies de trabajo, vasos y platos.
5. tratar el pie de atleta, quemaduras leves, picaduras de insectos, arañazos, etc.
6. Curación - agua Hyperoxidized ha demostrado ser eficaz en los hospitales japoneses en el tratamiento de úlceras por presión y heridas operatorias con infecciones complicadas.

¿La calidad del agua ionizada disminución en el tiempo?

Para obtener el efecto completo de agua ionizada, debe consumirse fresco justo fuera del ionizador. Recomendamos utilizar un plazo de 18 horas de electrólisis. Agua directamente desde el ionizador está cargado con iones hidroxilo tendrá miles de pequeñas burbujas en ella. Estos iones (que se muestran por ORP) proporcionan los beneficios antioxidantes de beber agua ionizada. La investigación ha encontrado que el agua ionizada recién es más poderoso que el agua ionizada refrigerado o almacenado. valores de ORP son más negativa y la estructura de grupos molecular del agua es óptimo si se consume fresco. La capacidad del agua ionizada para eliminar los radicales libres también disminuye con el tiempo. Mientras que la frescura y efectos del agua ionizada pueden disminuir con el tiempo, todavía es beneficioso para la salud humana.

Es adecuado para la ionización del agua subterránea?

Por lo general no se recomienda el uso de las aguas subterráneas sin procesar con un sistema de agua potable ionizador. El agua subterránea no se ha probado ni tratada por ciudad o trabajos municipales de agua. de metales pesados ​​o contaminación química es a menudo posible. Recomendamos agua subterránea ser tratada antes de que sea adecuado para ionizadores de agua.

Es agua blanda o agua dura más beneficioso para el cuerpo humano?

La dureza del agua depende de la densidad de las sales de calcio y magnesio que contiene. El agua se considera difícil si la cantidad de minerales es de más de 150 mg por litro de agua; agua dura media es de 70 ~ 150 mg, 75 mg y bajo se considera suave. Ligeramente agua más dura contiene calcio natural y magnesio. El activado por calcio y magnesio en el agua ionizada se ha demostrado que son beneficiosos para la salud general. En las cantidades adecuadas de estos iones dan las células de los vasos sanguíneos protección especial.

Es óptima del agua embotellada para la salud?

La mayoría del agua embotellada es agua o agua mineral / pura de manantial, destilada. Para evitar el crecimiento bacteriano y promover envases sanitarios, algunos fabricantes utilizan dióxido de cloro (ClO2) en botellas como un esterilizante. Esto le da al agua ligeramente un valor de pH ácido. Como se comentó anteriormente, el consumo regular de agua alcalina promueve una mejor salud a largo plazo.

Somos una empresa peruana que brinda productos tecnológicos de alta gama acompañado de servicios post venta y nuestro objetivo es desarrollar una cultura saludable y de prevención.

ESCRIBENOS AQUI!

Plaza de Cayma N° 400 – 402 Cayma Arequipa - Perú

+0051 942729271 - 0051 054 274404

info@dijeexa.com.pe

Ubicación