Descripción técnologia

Un ion es un átomo o molécula en la que el número total de electrones no es igual al número total de protones, dándole una carga eléctrica neta positiva o negativa.

Un átomo de hidrógeno (en el centro) contiene un solo protón y un electrón. La eliminación del electrón da un catión (ion positivo) (a la izquierda), mientras que la adición de un electrón da un anión (ion negativo) (a la derecha). El anión de hidrógeno, con su nube en forma no estructurada de dos electrones, tiene un radio mayor que el átomo neutro, que a su vez es mucho más grande que el protón desnudo del catión. El hidrógeno forma el único catión que no tiene electrones, pero incluso los cationes que (a diferencia de hidrógeno) todavía conservan uno o más electrones son aún más pequeños que los átomos neutros o moléculas a partir de los que se derivan. Un ionizador de agua electroliza agua con tensión de corriente continua (DCV ). El agua se vuelve a dirigir de un grifo a través de una manguera en la unidad de ionizador. En el interior, el agua se filtra a través de carbón activado primero.

Cada unidad tiene un ionizador o cámara de electrólisis de diseño especialmente equipada con placas de electrólisis de titanio y cubiertos de platino. Estas placas están conectadas negativamente (-) y cargadas a un terminal eléctrico positiva (+) ambas están cargadas con un terminal eléctrico. El agua filtrada fluye a la cámara y se dirige a través de una membrana cerámica que se coloca entre las placas de electrólisis debidamente cargadas. Como los flujos de agua tienen una carga eléctrica estas pasan a través de los terminales que electrifica las placas. A medida que fluye el agua está condicionada por la carga eléctrica de las placas. El agua “ionizada” luego sale a través de dos puertos, un puerto (alcalino y un puerto de ácido). Los cationes son atraídos a la placa con carga negativa para producir agua catódica (agua reducida). Los aniones, iones cargados negativamente, son atraídos a la placa cargada positivamente para producir agua anódica (agua oxidada). El (-) cátodo atrae minerales tales como sodio, magnesio, potasio, calcio y otros y el agua que rodea el terminal se convierte en alcalina con un aumento de iones de hidrógeno (H +). El terminal anti-cátodo atrae a los iones tales como el oxígeno, el ácido sulfúrico, el azufre y el agua que rodea el terminal se convierte en ácida con un aumento en iones de hidróxido (OH-).

El reducido de agua producida a través de la electrólisis no sólo contiene una cantidad en exceso de electrones (e-), pero el tamaño del clúster de las moléculas de H2O parece reducirse en tamaño desde aproximadamente 10 al 13 moléculas por grupo de 5 a 6 moléculas por conglomerado. El agua descargada desde el puerto alcalina tiene un valor de pH superior y contiene minerales, como calcio y magnesio, que están en una forma que es más adecuado para el cuerpo de asimilar.

El número de placas dentro de la cámara de electrólisis varía entre los sistemas. Algunos sistemas tienen 3 platos, otros 5 y más son posibles. El número de placas afecta al rendimiento de la unidad. Las demás placas de la unidad tiene, mayor es el posible rango de valores de pH y de la grande, y lo más importante, los valores más-ORP posibles del agua producida.

Características del Sistema

Iontech desde hace más de 15 años de experiencia del OEM y del ODM, que se llevan a cabo en todas las áreas de diseño y fabricación ionizador de agua. Iontech es capaz de ofrecer diseño de moldes, fabricación de moldes, diseño de especificaciones, construcción de interiores, montaje y servicios de garantía de calidad. Nuestros productos están diseñados para proporcionar años de servicio confiable, mientras que ofrece lo último en opciones de la industria. Algunas de las características clave de nuestros productos son:

Pantallas LCD en color que muestran importantes ajustes del sistema y funciones tales como pH, ORP, caudal de agua, estado de trabajo, alcalino, puro, acidez, limpieza y vida útil del filtro (la configuración de la pantalla varía según el modelo)

Niveles de pH seleccionables incluyendo opciones alcalinas, puras y ácidas por el uso requerido.

Limpieza automática ˚ Diseño No-molestia cámara de electrólisis automático de limpieza después de cada uso del agua alcalina. Nuestros sistemas de control de registro alcalina IC volumen de producción de agua y limpiar de forma automática cuando la producción alcanza volúmenes definidos. Cámara de limpieza ofrece una doble protección: prolonga la vida útil de las placas de electrólisis y estabiliza el valor potencial de oxidación-reducción (ORP) del proceso de electrólisis.

Diseño y Fabricación

Iontech tiene por más de 15 años de experiencia de OEM y ODM, que se logran en todas las áreas de ionizador de agua de diseño y fabricación. IonTech es capaz de ofrecer diseño de moldes, fabricación de moldes, diseño de especificaciones, construcción de interiores, montaje y aseguramiento de calidad. Nuestros productos están diseñados para proporcionar años de servicio confiable, mientras que presenta lo último en opciones líderes de la industria.

Certificado ISO

CE aprobó diseño electrónico (varía con el modelo)

Los componentes clave del sistema, tales como cámaras de electrólisis, carcasas, etc. están diseñados, diseñados internamente y son 100% IonTech IP.

Certificado / Patentes

Nitroimpianti

Materiales

Iontech fabrica con componentes de primera calidad. Compramos a los líderes de la industria y todos los insumos y ensambles son rigurosamente inspeccionados antes de la producción.

Componentes IC de alta calidad

Placa de platino-titanio; Fabricado por KOBE Steel, Japón.

Alta eficiencia, resistente a la temperatura, no tóxico membrana de iones de cerámica fabricado por Yusan, Japón.

La fibra de carbono activada (ACF), fabricada por Pentair, La técnica de fabricación líder en Estados Unidos cumple con los estándares más altos de agua potable. Mayor eficiencia de absorción que el carbono granular de cáscara de coco, es capaz de absorber las impurezas muy finas, productos químicos, como el cloro, pesticidas agrícolas, etc.

Ventajas

IonTech se centra en la innovación en I + D y en la eficiencia de la producción en masa. Nuestra I + D tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes y desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente. Seguimos mejorando la utilidad y fiabilidad de nuestros productos y avanzando en la adecuación del agua alcalina para el consumo humano.

Miembro de la Asociación de Calidad del Agua.

Somos una empresa peruana que brinda productos tecnológicos de alta gama acompañado de servicios post venta y nuestro objetivo es desarrollar una cultura saludable y de prevención.

ESCRIBENOS AQUI!

Plaza de Cayma N° 400 – 402 Cayma Arequipa - Perú

+0051 942729271 - 0051 054 274404

info@dijeexa.com.pe

Ubicación